COMPARTIR

112 total views, 2 views today

15 de Agosto se realizán cambios (/ cambios) en el gabinete del Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo. Roberto Callejas se incorpora al equipo del mexiquense y Francisco Guzmán se menciona sea el próximo titular de PRI en esa entidad.

Siguiendo con los priistas….

Por cierto, nos dicen que el Presidente Enrique Peña Nieto adquirio 700 hectáreas en Ixtapan de la Sal incluyendo el terreno del baneario.

Ya se preparan….

Para el 29 de agosto estiman morenistas tomar posición de sus oficinas en la Cámara de Diputados, previo a esto se tiene previsto que del 24 al 26 se dé un conclave con la dirigencia de ese movimiento, Yeidckol Polevnsky para que aprueben las propuestas que tienen para legislar.

Además se le recordará que no debe haber grupos ni “tribus” serán un sólo bloque que represente a MORENA.

Recordar que hay cuatro aspirantes a diiger a la bancada; Dolores Padierna; Pablo Gómez; Alfonso Ramírez Cuellar y Mario Delgado, éste último nos dicen lleva la ventaja, toda vez que es gente muyyyy cercana a AMLO.

Quien ya levantó la mano para ser vicecoordinadora fue Lorena Villavicencio, a ver quien la secunda…. Y quien encabezaría la mesa de decanos se menciona a Don Porfirio Muñoz Ledo.