COMPARTIR

244 total views, 1 views today

En la semana que inicia el Grupo Parlamentario de Acción Nacional afila las tijeras, ya que casi el 50 por ciento del personal administrativo que labora para ellos será despedido. En este recorte de incluirá al área de prensa.

Nos cuentan que en un principio se les propuso regresar el monto del dinero con el que serán liquidados, a cambio de ser recontratados.

En la bancada del PRD también iniciarán revisión del personal, pues tienen la “plaga de aviadores”. Los empleados nos dicen viven en zozobra, pues su situación laboral es incierta. Ya que sólo se quedará el 40 por ciento de los trabajadores.

Siguiendo en asuntos legislativos, los petistas no se encuentran satisfechos con el trato que les ha dado la gente de MORENA, no sólo en la Cámara de Diputados sino también en el Gobierno Federal.

Nos dicen que la alianza legislativa en San Lázaro les ha debilitado, porque para darle la mayoría absoluta a MORENA en la Cámara Baja tuvieron que ceder a varios de sus integrantes.

Sin olvidar, la falta de espacios en el gabinete del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador. “Piensan que al mantener el registro gracias a la alianza Juntos Haremos Historia, estamos pagados, y eso no es así. Nosotros podemos ayudarle a Andrés Manuel en el ámbito internacional, es decir ayudarlo a tener acercamiento con América Latina y otros países, pero quieren todo para ellos”, nos comento una fuente cercana a ese partido.