COMPARTIR

40 total views, 1 views today

Jalisco cuenta con el apoyo del Gobierno de México, y aquí estoy para ratificarlo y avanzar en el mejoramiento del país, aseguró en esa entidad la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, al acudir a la toma de protesta como gobernador del estado de Enrique Alfaro Ramírez.

Subrayó que los gobernadores son los responsables de la seguridad pública en sus entidades, pero “tiene que haber coordinación en materia de seguridad de los tres niveles de gobierno, porque si no cómo vamos a poder combatir el crimen. Tenemos que tener una coordinación como lo establece la Constitución”, agregó la responsable de la política interior del país.

Destacó que la reunión que mantuvieron en días anteriores el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el ahora Gobernador Enrique Alfaro Ramírez, fue fundamental para tratar temas de suma importancia para Jalisco en materia de seguridad y desarrollo.

En este sentido, Sánchez Cordero reiteró la relevancia de que el Plan de Pacificación de AMLO avance, al igual que la reforma constitucional que permitirá la creación de la Guardia Nacional.