COMPARTIR

91 total views, 1 views today

Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, recibió las condolencias de distinguidos personajes de la clase política y social del Estado de México y del país, quienes acompañaron al mandatario mexiquense en el funeral de su padre y ex Gobernador de la entidad, Alfredo Del Mazo González , quien falleció este jueves 10 de enero.

Desde temprana hora de este día, ex gobernadores de la entidad, senadores, diputados, líderes partidistas, empresarios, alcaldes, ex funcionarios estatales y federales, así como familiares y amigos de la familia Del Mazo, arribaron al Mausoleo Toluca, en Avenida Hidalgo, para dar el último adiós a quien gobernó la entidad de 1981 a 1986.

Reconocidas figuras de la política mexiquense, como el ex Jefe del Ejecutivo, Enrique Peña nieto, los ex Gobernadores Arturo Montiel Rojas, César Camacho Quiroz o Eruviel Ávila Villegas coincidieron en que Del Mazo González fue uno de los constructores del entidad, y quien gracias a su trabajo convirtió al Edoméx en un estado moderno.

Mientras que para senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, Alfredo Del Mazo González dejó un gran legado que ha dado forma a la identidad del pueblo mexiquense.

Al funeral del ex mandatario también asistieron integrantes del Gabinete estatal, como los Secretarios de Finanzas, Turismo, Desarrollo Social, Justicia y Derechos Humanos y Seguridad, entre otros.

Además de políticos como Manlio Fabio Beltrones, Ildefonso Guajardo, Gerardo Ruiz Esparza, Alfonso Navarrete Prida, por mencionar algunos, quienes acudieron por la mañana a expresar sus condolencias y solidaridad al actual mandatario mexiquense y a su familia.