COMPARTIR

26 total views, 1 views today

En el arranque de la Jornada Nacional de Afiliación y Refrendo de la Militancia, Claudia Ruiz Massieu y Arturo Zamora Jiménez, líder nacional y secretario general del PRI, respectivamente llamaron a los militantes de ese instituto político acudir a revalidar su estancia, así como a los simpatizantes y población en general para que se integren a las filas del PRI.

Este proceso se llevará a cabo del 6 de febrero al 31 de diciembre del 2019, a través de la cual se actualizarán los datos de quienes forman parte del Padrón de Militantes Priistas.

Con una estructura de 68 mil 412 comités seccionales en todo el país, el Partido Revolucionario Institucional inició este miércoles su proceso de refrendo de militancia.

De acuerdo con los lineamientos definidos por la dirigencia nacional que “el padrón será incluyente, transparente, y confiable; nos permitirá fortalecer los procesos internos, además de que por sus características dará soporte e impulso a una convivencia y participación más democrática al interior del partido”.

“Este ejercicio es una herramienta transparente e incluyente que busca dar soporte al trabajo territorial, a los procesos internos y a las estrategias electorales del tricolor. Además estamos convencidos de que un partido fuerte, es un partido con identidad, y un partido con identidad sabe con claridad el número de militantes que tiene, en dónde están y cómo operan en su labor de activismo”.

Acudieron a refrendar su militancia los secretarios del CEN: Héctor Gutiérrez de la Garza, de Organización; Jorge Márquez Montes, de Operación Política; José Reyes Baeza, de Acción Electoral; Diva Gastélum Bajo, de Atención para Estados en Oposición; Alfonso Camacho Martínez, de Comunicación Institucional, entre otros.