COMPARTIR

98 total views, 1 views today

En breve el Partido de la Revolución Democrática (PRD) depurara sus filas y con ello terminará con «simulaciones e hipocresías» de militantes que actuaron como Caballo de Troya, en las pasadas elecciones y que en el Congreso de la Unión votan en contra las decisiones adoptadas por la bancada del Sol Azteca.

Lo anterior lo adelantó, Verónica Juárez Piña, vicecoordinadora de ese Grupo en San Lázaro, quien desmintió a René Bejarano sobre que son miles los que abandonan las filas del PRD para unirse a su movimiento por la esperanza, y que desaparecera el Sol Azteca.

La legisladora de izquierda, informó que han iniciado el proceso de reconstrucción y limpia; donde se irán los que deban irse para engrosar un movimiento que vende un falso discurso, donde se toman decisiones unilaterales, donde se hace lo que manda su dueño y verdadero legislador, porque los diputados de MORENA sólo son oficialías de partes.

Cuestionada en torno al apoyo mostrado por el vocero de esa bancada, Emmanuel Reyes y Lilia Villafuerte a MORENA, la vicecoordinadora anunció que en próximos días se tomará una decisión al respecto, pero no descarta sea relevado del cargo.

«Próxima Plenaria del grupo parlamentario estaremos analizando entre otras cosas esta situación y esperemos que en próximos días lo antes posible estemos tomando una definición».

Se dijo confiada que en las elecciones de este año, su partido obtendrá buenos resultados, «los triunfos del PRD no están en función de los que ahora se van, están en los que nos quedamos y de los que se van a incorporar en este proceso de reconstrucción, ya veran de que estamos hechos en el prd, y descartamos pérdida de registro» apuntó.