COMPARTIR

18 total views, 1 views today

Al insistir que les asiste la razón legal y que consiguieron durante la pasada elección federal os votos para mantener su registro, Hugo Eric Flores aún líder de Encuentro Social pide a los partidos de oposición dejen de presionar al Tribunal Electoral del Poder Judicial (TEPJF) para que la máxima autoridad electoral resuelva de manera autónoma e independiente sobre la permanencia de su registro.

En conferencia de prensa, denunció que el Partido Acción Nacional ha hecho una campaña mediática para desacreditar el proyecto presentado por el Magistrado Felipe de la Mata, “proyecto que ni siquiera conocen completamente”, amenazándolo tanto a él como a los magistrados que voten a favor para llevarlos a juicio político.

Acompañado por Senadoras y Diputados Federales, Flores Cervantes llamó a las autoridades del INE a esperar la resolución del Tribunal, y no celebrar la desaparición de ese partido porque esto aún no sucede.

INSERT:“ Hay quienes insisten que el partido ya no tiene vida, hasta que no hay una resolución firme, el partido político existe. Ni siquiera el partido está en etapa de liquidación, estamos en etapa de intervención”, argumentó el líder de Encuentro Social.

Al titular del INE, Lorenzo Córdova Vianello le solicitó imparcialidad, mantener una postura objetiva como árbitro electoral y no adelantarse al dictamen del Tribunal.

Al preguntarle sobre probables coaliciones para el proceso electoral que se avecina, apuntó que no habrá acercamiento con el PAN. “Que ni nos busquen, que ya no insistan, ya no les vamos a prestar a nuestros candidatos” fueron las palabras del dirigente partidista.