COMPARTIR

31 total views, 1 views today

Atletas de alto rendimiento de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) se preparan para participar en los juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se llevarán a cabo en Lima, Perú.

Los 11 deportistas navales fueron seleccionados en eventos preliminares que exigieron su máximo esfuerzo físico y mental para representar a la institución en la competencia en la que participan alrededor de seis mil 700 atletas en 62 disciplinas, de las cuales 22 clasifican para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los deportistas navales y sus disciplinas son: César Orlando Salazar Martínez, en Squash; Cynthia Cecilia González Saavedra, en Bádminton; David Mauricio Mier y Terán Cuevas, en Tabla Vela RSX; Demita Vega de Lille, en Tabla Vela RSX; Elena Oetling Ramírez, en Vela Laser Radial; Fernanda Oviedo Guadarrama, en Hockey sobre pasto.

Asimismo, Jessica Sobrino Mizrahi, en Nado Sincronizado; Rafael de Jesús Sedano García, en Powerlifthing Paraparalímpico; Regina Alférez Licea, en Nado Sincronizado; Waldo Ramírez Ríos, en Karate Do, y Yanic Arno Gentry Torfer, en Vela Laser Radial.

La Secretaría de Marina destacó que dichos atletas navales continuarán con su participación deportiva para representar al país y a la institución, con lo que difunden y promueven el deporte entre la sociedad.

FUENTE: NOTIMEX, LINEA POLITICA, 16-03-19.