COMPARTIR

849 total views, 2 views today

Nos comentan que, en la fracción parlamentaria de Acción Nacional, legisladores preparan las tijeras. Quieren despedir al 50 por ciento del personal de los departamentos de comunicación social, de informática, a todos los choferes, a los que llaman “fidelios”, tesorería, recursos humanos, atención a diputados. De momento las secretarias no están contempladas.

Aun cuando el líder parlamentario, Juan Carlos Romero defiende al equipo, la legisladora de Aguascalientes y promovente del despido, Silvia Garfias insiste y es apoyada por sus compañeros de bancada Jorge Romero, Alonso Robledo, Martín López, Víctor Pérez, Ricardo Flores, Xavier Azuara, Jorge Preciado, Martha Romo y Marcos Aguilar.

Ante la renuencia de coordinador, los arriba mencionados andan promoviendo su destitución. Sabrá Marko Cortes, líder del PAN nacional de este fuego amigo que se está gestando contra el legislador de Guanajuato por defender a su equipo de trabajo.

Dónde queda el compromiso de los panistas de estar al lado de la gente, ya estarán aprendiendo de la 4T, que sin miramientos despiden a trabajadores, sólo por tener mayores recursos que repartirse entre ellos.