COMPARTIR

50 total views, 1 views today

La Comisión Especial de Difusión Institucional y Debates del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) llevó a cabo el sorteo para el orden de ubicación de las y los candidatos a…

La Comisión Especial de Difusión Institucional y Debates del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) llevó a cabo el sorteo para el orden de ubicación de las y los candidatos a diputaciones del estado.

El presidente de la Comisión, Abel Alfredo Muñoz Pedraza, compartió que este sorteo se realiza de acuerdo a los lineamientos generales para los debates del Instituto Estatal Electoral de Baja California correspondientes al Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019. En presencia de los representantes de los partidos políticos y medios de comunicación se hicieron los sorteos en urnas al azar, para determinar los lugares que tomarán cada uno de las y los candidatos.

El consejero agregó que con esta actividad, tal y como lo establece el dictamen dos de los lineamientos generales, se cumplen con las condiciones de equidad y trato igualitario a los participantes, así como el contenido de los mismos. Los 17 debates al cargo de diputaciones locales por el principio de mayoría relativa entre las y los candidatos, se llevarán a cabo del 2 al 7 de mayo, en las instalaciones del IEEBC en Mexicali, ubicadas en Av. Rómulo O’Farril 938. 

FUENTE; NOTIMEX,LINA POLITICA 23-04-19