COMPARTIR

16 total views, 2 views today

El Partido Acción Nacional (PAN) coincidió con la orden, del Décimo Tribunal Colegiado del Primer Circuito, de suspender la construcción de la terminal área de Santa Lucía y conservar las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM) en Texcoco.

A través de su cuenta oficial en Twitter, @AccionNacional, destacó que el proyecto en Texcoco debe ser retomado, ya que “no podemos echar a la basura millones de pesos y comprometer el futuro de #México”. Además, este instituto político señaló que el gobierno de México debe atender la resolución del Décimo Tribunal Colegiado y suspender obras en Santa Lucía.

“Es hora de mostrar sensatez, ya basta de proyectos inviables”. Ayer, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés, hizo un llamado para que se retomara el NAIM y se realizaran los ajustes y mejoras necesarias al proyecto y así lograr atender la saturación del tráfico aéreo.

A pesar de los recientes amparos promovidos en contra de la obra, esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó que vaya a suspenderse la construcción del nuevo aeropuerto en la base militar de Santa Lucía, pues, dijo, estará listo en dos años.

FUENTE , NOTIMEX , LINEA POLITICA 14-06-19