COMPARTIR

38 total views, 2 views today

*Se realizan 59 en todo el país.

Se pueden adquirir artículos escolares, de cómputo, uniformes y calzado a precios preferenciales.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) exhorta a la ciudadanía a ejercer un consumo seguro, saludable, razonado en este regreso a clases.

“Todos somos consumidores a lo largo de nuestra vida, pero la idea es que seamos consumidores informados, porque la información nos empodera. Queremos que puedan comprar el paquete de regreso a clases al precio más barato posible pero con la mejor calidad”, indicó el Procurador, Ricardo Sheffield Padilla.

En estas ferias los consumidores pueden adquirir útiles escolares, uniformes y calzado escolar, artículos de cómputo y servicios de óptica a precios accesibles, así como cortes de cabello y servicio médico gratuito.

Ricardo Sheffield acudió a la inauguración de la Feria de Regreso a Clases instalada en la explanada de la Alcaldía Gustavo A. Madero, el evento fue presidido por el Alcalde Francisco Chíguil Figueroa, la Delegada Estatal de Desarrollo Social de la Ciudad de México, Cristina Cruz Cruz, y el Director General de Delegaciones en Profeco, Diego Sandoval Ventura.

Chíguil Figueroa recomendó a los visitantes aprovechar las Ferias de Regreso a Clases y consultar el estudio de calidad de útiles escolares publicado en la edición de agosto de la Revista del Consumidor.

En este año, la Profeco realiza 59 ferias en la República Mexicana, 22 instaladas en las principales ciudades del país.