COMPARTIR

13 total views, 1 views today

Pumas logró su primer triunfo en Copa MX de la mano de Míchel González, pues vencieron a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, por la mínima diferencia.

Con un 11 inicial combinado entre juventud y experiencia, y liderado por Juan Manuel Iturbe y Felipe Mora, el técnico español se lanzó decidido a ganar su primer partido de Copa, pero de inicio se le complicó más de la cuenta, incluso por momentos parecía que el equipo de la Liga de Ascenso era superior que los felinos.

En un par de ocasiones, por lo menos en la primera mitad, los universitarios fueron víctimas de la falta de contundencia y dejaron ir opciones claras. Ya para la recta final del primer tiempo, el portero Miguel Fraga sufrió un severo golpe en el pómulo tras un encontronazo con Ricardo Pires que les impidió volver para la parte complementaria .

En la segunda mitad, y ya con José Castillo resguardando la portería felina, Pumas hizo lo suyo y con el cobro de un tiro libre a tan sólo 47 minutos, Alan Mendoza puso adelante a los felinos.

Ya luego con la intensa lluvia que cayó en Ciudad Universitaria, ambos equipos bajaron la energía; sin embargo, Potros intentó despertar en la recta final, pero sus esfuerzos fueron insuficientes.

FUENTE ; NOTIMEX , LINEA POLITICA 14-08-19