COMPARTIR

22 total views, 1 views today

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la reunión en Palacio Nacional de este martes de Arturo Herrera, secretario de Hacienda, con José Antonio Meade y José Antonio González Anaya “es un asunto de gremio”.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló que no considera “un asunto grave” el encuentro, pues “somos libres”.

Agregó que no se tiene vigilancia especial sobre lo que hacen los servidores públicos, “porque les tenemos confianza”.

Detalló que Herrera le envió una nota explicando que se había reunido en otras ocasiones con ex secretarios y subsecretarios de Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

López Obrador explicó que las reuniones de secretarios con sus antecesores es una práctica que se ha dado desde hace muchos años en los gobiernos, pues “se reúnen y hay consultas”.

“Hacen bien al país, el país está unido”, aseguró.

Este martes, Herrera detalló por medio de redes sociales, que “en los últimos meses he tenido reuniones informales con casi todos los secretarios de Hacienda desde 1994 y con casi todos los subsecretarios del Ramo desde 1982”, luego de negar una reunión con José Antonio Meade y José Antonio González Anaya.

FUENTE ; NOTIMEX , LINEA POLITICA 14-08-19