COMPARTIR

29 total views, 1 views today

El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que la Secretaría de la Defensa Nacional y la de Marina son las instituciones que sostienen la estabilidad política, económica y social del país.

En la Base Aérea de Santa Lucía, donde se dio el banderazo de salida de tres aeronaves que partieron rumbo a Baja California con libros de texto gratuito, el mandatario también reconoció la labor de las fuerzas armadas para distribuir los materiales.

“Se cumplió este propósito porque actuamos todos juntos, porque nos ayudamos mutuamente y porque tenemos el respaldo y el apoyo de dos instituciones fundamentales del Estado mexicano: la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina, dos pilares que sostienen la estabilidad política, económica y social en nuestro país”, aseguró López Obrador.

El presidente agradeció también a los funcionarios de todas las secretarías que ayudaron a cumplir en tiempo y forma con el compromiso de entregar los libros.

Andrés Manuel López Obrador criticó que anteriormente se tenía la costumbre de que los libros de texto gratuito llegaran tarde, especialmente a las comunidades indígenas.

FUENTE ; NOTIMEX , LINEA POLITICA 15-08-19