COMPARTIR

28 total views, 2 views today

Su entrega, patriotismo y lealtad hacia el pueblo de México en sus labores de seguridad está más que probada de parte de las Fuerzas Armadas, es por ello que la bancada de legisladores priistas condena enérgicamente todas las agresiones en contra de ellos.

En comunicado de prensa, señalan que los recientes hechos ocurridos en Acajete, Puebla, muestran que el Ejecutivo Federal mantiene su política de discrecionalidad y tolerancia a los grupos delincuenciales, la cual es peligrosa para nuestro país.

Por lo que exhortan al Gobierno Federal a que revise y rectifique sus acciones en materia de seguridad y pacificación, pues es necesario que se instrumente una estrategia integral en la que las Fuerzas Armadas tengan claridad de sus actuaciones, intervenciones y relación con la población, a fin de evitar que éstas sean agredidas como se ha observado en diversas regiones del país en los últimos meses.

En el documento advierten, “las y los Diputados del PRI manifestamos nuestra preocupación porque estas recurrentes muestras de desprecio a las autoridades y los integrantes de las Fuerzas Armadas se conviertan en el corto plazo en una tragedia”.