COMPARTIR

29 total views, 2 views today

Los seguidores del Cruz Azul confían que Ricardo Peláez es el indicado para llevar las riendas del equipo y de su mano puedan alzar el tan ansiado título que no han conseguido desde hace 21 años. Luego de la renuncia de Peláez Linares y con la presión que metieron los aficionados por medio de las redes sociales, el presidente de los celestes Billy Álvarez en entrevista para TUDN habló y expresó que quiere de regreso a Ricardo.

RegresaPelaez porfavor @RPELAEZ9 te necesitamos como afición, se necesita un un hombre que comande el equipo, pero se que tú eres diferente, tal vez tú eres el tipo indicado para llevar a estos jugadores al título, junto con el técnico, por Dios regresa te lo pide la afición 💙

El pasado seis de septiembre Ricardo Peláez renunciaba a su cargo como director deportivo debido a que Víctor Garcés no lo dejara hacer su trabajo, y no lo tomaran en cuenta para elegir al nuevo estratega, tras la salida de Caixinha, esto desató la furia e inconformidad de los aficionados.

Las palabras de Guillermo Álvarez fueron claras, al decir que Garcés no tiene poder sobre la Máquina y aseguró que tratará de convencer a Peláez para que regrese al club.

«Esta semana tendremos que abocarnos a intentar las dos opciones. Primero necesito platicar con Ricardo Peláez, tengo una excelente comunicación con él. Pero nadie puede estar a la fuerza», comentó Billy.

Por su parte, los amantes de la escuadra celeste han hecho lo propio y con el hashtag #RegresaPelaez se han manifestado para aclamar su regreso.

FUENTE ; NOTIMEX , LINEA POLITICA 10-09-19