COMPARTIR

32 total views, 2 views today

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscritos al Agrupamiento Fuerza de Tarea, decomisaron media tonelada de pirotécnica en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

Como parte de las acciones que se realizan en el marco del Operativo Cometa 2019 y tras recibir una llamada anónima que reportaba la comercialización de estos productos, los uniformados se trasladaron a las calles de Santa Escuela, Ramón Corona y General Anaya en las inmediaciones de los mercados La Merced, Sonora y San Ciprian.

Al llegar detectaron que en diversos puestos se vendía el material pirotécnico, por lo que se montó un dispositivo de seguridad en la zona para realizar el aseguramiento.

Con el apoyo de 20 policías y a bordo de tres unidades, la pirotecnia fue trasladada a las instalaciones de la Coordinación General de la Policía Metropolitana para su clasificación y embalaje.

Posteriormente, fue llevada al polvorín de Fuerza de Tarea para su resguardo y posterior destrucción. En esta acción no se reportaron personas detenidas.

FUENTE ; NOTIMEX , LINEA POLITICA 11-09-19