COMPARTIR

35 total views, 1 views today

Como parte de las actividades por el Grito de Independencia del pasado domingo, funcionarios e invitados especiales se dieron cita en Palacio Nacional para una celebración privada organizada por el gobierno federal.

Tal como se había revelado, dicha fiesta contó con invitados especiales e integrantes del gabinete quienes degustaron antojitos mexicanos como chalupas, sopes, quesadillas y pambazos, entre otros, los cuales acompañaron con aguas frescas de diversas frutas de temporada.

De los primeros en llegar, alrededor de las 18:00 h, fueron el director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo y la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto.

Entre los invitados estuvieron la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; el embajador de Estados Unidos en Mexico, Christopher Landau; la secretaria de Economía, Graciela Márquez Colín; el subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía; el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero; el nuncio apostólico, Franco Coppola, así como Martha Delgado, Subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la SRE.

FUENTE ; NOTIMEX , LINEA POLITICA 17-09-19