COMPARTIR

30 total views, 1 views today

De acuerdo a datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia de la capital, la alcaldía de Iztacalco informa que los cinco adolescentes, de entre 13 y 16 años de edad, desaparecidos de una casa hogar en la colonia Viaducto Piedad el pasado domingo ya fueron localizados sanos y salvos.

Cabe señalar que los primeros menores en ser ubicados en el Estado de México fueron Mía Carrasco, Luis Sánchez y Oscar Hernández, mientras que el lunes se localizó en la misma entidad a Dorian y Mariana de 14 y 16 años respectivamente, todos recibieron atención médica y psicológica mismas que arrojaron que no fueron víctimas de ningún delito, ellos decidieron escapar por voluntad propia.

Abundaron las autoridades capitalinas que los adolescentes, por los cuales se emitieron cinco Alertas Amber, tenían dos semanas de haber llegado a la casa hogar, por lo que decidieron marcharse con sus familiares. Tres de ellos fueron reintegrados a su núcleo familiar, mientras que otros dos quedaron a resguardo de la Procuraduría capitalina.

FUENTE ; NOTIMEX , LINEA POLITICA 08-10-19