COMPARTIR

58 total views, 1 views today

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México puso en marcha el dispositivo de seguridad y vialidad este sábado con motivo del desfile de Alebrijes 2019, que se llevó a cabo en las principales calles de la ciudad, dónde se garantizó en todo momento la integridad personal y patrimonial de la población capitalina.

Más de mil 230 efectivos supervisaron el recorrido que inició a las 12:00 horas y tuvo su punto de partida en la Plaza de la Constitución, con 3 mil participantes en carros alegóricos con 200 Alebrijes y siguieron las vialidades de 5 de Mayo – avenida Juárez – Paseo de la Reforma, hasta llegar al Ángel de la Independencia.

La policía de la SSC reporta que el festival tuvo un aforo de 25 mil espectadores a lo largo de la ruta donde se realizó el evento.

Como parte de las acciones preventivas, los uniformados realizaron los cortes viales al paso del contingente, la movilidad vial de la ciudadanía e informaron a los automovilistas las rutas a seguir durante el desfile.

Ante lo cual se recomendó a los automovilistas las siguientes alternativas viales:

Al Norte: Circuito Interior.

Al Sur: Circuito Interior y Anillo de Circunvalación.

Al Oriente: Eje 1 Norte, así como las avenidas Chapultepec, Doctor Río de la Loza y Fray Servando Teresa de Mier.

Al Poniente: las avenidas Chapultepec, Arcos de Belén y José María Izazaga.

Con estas acciones, la SSC refrenda su compromiso de prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos.