COMPARTIR

57 total views, 2 views today

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que hay personas involucrados en el crimen organizado con un nivel de descomposición extremo al referirse a los recientes hechos de violencia en México, tales como el operativo para detener a Ovidio Guzmán López, y el ataque contra la familia LeBarón.

“Hay personas que están en el crimen organizado con un nivel de descomposición extremo“,afirmó durante su conferencia de prensa de este jueves en Palacio Nacional.

El mandatario señaló que por lo general son estas personas quienes cometen crímenes y asesinatos, pues “son gentes drogadas, cuando están en los enfrentamientos, la mayoría están drogados”.

Detalló que durante el operativo en Culiacán “cuando detienen a unos militares, los que los detienen estaban drogándose y ofreciéndoles droga a los militares”.

Agregó que “el que comete un delito va a ser castigado y no vale el dinero…nosotros no tenemos precio, nuestra dignidad no tiene precio”.

Previamente, el presidente López Obrador indicó que a partir del operativo realizado en Culiacán el mes pasado para detener a Ovidio Guzmán López, ha crecido el número de escuchas o participantes en redes sociales en las conferencias matutinas que realiza en Palacio Nacional.

Explicó que “cuando hay más polémica sube el número de escuchas o participantes en redes sociales”

FUENTE ; NOTIMEX , LINEA POLITICA 07-11-19