COMPARTIR

18 total views, 5 views today

Invitados por el senador Emilio Álvarez Icaza el señor Julián LeBarón, junto con otros miembros de su familia, se encuentran reunidos en el Senado.

El fin de la reunión es que los legisladores conozcan su versión de los hechos que derivaron en el asesinato de nueve de sus familiares, incluidos mujeres y niños.

El pasado 4 de noviembre en las inmediaciones de la comunidad de La Mora, municipio de Bavispe, se registró el asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón cuando circulaban en el extremo noreste de Sonora, cercano a los límites con Chihuahua.

Los hechos fueron cometidos por presuntos integrantes del crimen organizado, quienes dieron muerte a un grupo de mujeres y menores de edad pertenecientes a esta familia.

Esta familia con doble nacionalidad, mexicana y estadunidense, formaron la comunidad de origen mormón en el norte de México, en Sonora. 

Este lunes se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador, encuentro en el cual conocieron avances de la investigación por dicho crimen.