COMPARTIR

8 total views, 1 views today

Los familiares de Luis Manuel “N”, Héctor Mario “N” y de Cipriano “N”, quienes fueron detenidos por su presunta participación en el ataque contra la familia LeBarón, se reunieron con el fiscal de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel.

La reunión se llevó a luego de la invitación del fiscal estatal para entablar un diálogo, esto luego de los bloqueos en un tramo de la carretera Janos – Casas Grandes, para exigir su liberación, al acusar que “son chivos expiatorios”.

Estefanía, hija de uno de los acusados, aseveró que cuentan con pruebas de la inocencia y que habrá de presentarlas ante las autoridades para lograr la liberación de su familiar.

Indicó que hay videos de las cámaras de seguridad de lugares en Janos que los detenidos visitaron el 4 de noviembre, al momento del ataque a integrantes de la familia LeBarón.

Cabe recordar que los tres acusados fueron detenidos el domingo y fueron puestos a disposición de autoridades federales, por lo que ya fueron trasladados a la Ciudad de México.

FUENTE ; NOTIMEX , LINEA POLITICA 04-12-19