COMPARTIR

38 total views, 1 views today

Este día el diputado Enrique Ochoa Reza se pronunció porque el avión presidencial se ponga a disposición de las fuerzas armadas y del sector salud para brindar atención a la población mexicana durante desastres naturales o emergencias médicas, en lo que se concreta su venta.

Entrevistado en la Cámara de Diputados, dijo que oportunamente se advirtió que el costo de la aeronave, que retornará a la Ciudad de México, era muy similar cuando estaba en funcionamiento y después de que fue trasladado a California, Estados Unidos, para su venta.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expresó que “en consecuencia, lo mejor es encontrarle un buen uso en lo que se pudiera llegar a vender. Lo que no es correcto es tener un activo que pagamos todos los mexicanos a través de una partida presupuestal, en desuso”.

De tal suerte que lo que se debe hacer es encontrársele una vocación “y, una vocación es ponerlo a disposición de las fuerzas armadas y de salud para la atención de desastres naturales o en una emergencia médica. Es un uso que podría dársele”, enfatizó.

FUENTE ; NOTIMEX, LINEA POLITICA 14-01-2020