COMPARTIR

36 total views, 4 views today

Nancy Pelosi, líder de la mayoría en la Cámara de Representantes, anunció que hoy martes 14 de enero, decidirán quiénes conformarán el comité que entregará a la cámara de senadores los documentos compilados en la etapa del juicio político (Impeachment) contra el presidente Donald Trump.

Este es el paso necesario para llevar oficialmente el juicio al senado, donde se podrá tomar una decisión concreta sobre si el presidente se mantiene en el cargo o se deberá dejarlo, junto con su candidatura para las elecciones que sucederán en los últimos meses de este año, informó CNN.

Después de este debate deliberarán sobre el nuevo convenio económico que se plantean con sus dos naciones vecinas, Canadá y México, el TEMEC, que como ha quedado claro en la cámara de representantes, será un proceso que no conlleve mucho tiempo, calculan que estará listo para el jueves.

Como respuesta a las declaraciones de Nancy Pelosi la Casa Blanca anunció esta mañana, en voz del secretario de prensa, Hogan Gidley, que Donald Trump “no tiene miedo de pelear” ya que asegura que “no hizo nada malo” para temer al juicio en su contra.

FUENTE ; NOTIMEX, LINEA POLITICA 14-01-2020