COMPARTIR

36 total views, 1 views today

Javier Divany Bárcenas

La diputada federal del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, Soraya Pérez Munguía, dijo que el T-MEC es como hace 28 años, una oportunidad de desarrollo, para crecer con igualdad de condiciones y transformar a México.

Durante la Sesión Extraordinaria que se realizó este martes en la Cámara de Diputados para votar diversas leyes, la legisladora mencionó que para activar un último motor para la recuperación económica en medio de esta crisis sanitaria sin precedentes el T-MEC representa una puerta para la generación de los empleos que tanto necesitamos.

“No podíamos permitir que su entrada en vigor se llevara a cabo sin la modernización de nuestras leyes, y menos aún en un clima de incertidumbre”, refirió.

Afirmó que estas reformas son resultado de largas horas de trabajo, de múltiples reuniones y una labor minuciosa de análisis, discusión y redacción por parte de los legisladores.

“Nos propusimos la meta de generar un marco jurídico más moderno, y que nos pusiera en igualdad de condiciones con Estados Unidos y Canadá, y los resultados son satisfactorios”.

Reiteró que el voto del Grupo Parlamentario del PRI no será un cheque en blanco, siempre abonará al liderazgo de México y es una muestra de voluntad, entendimiento y de que el interés nacional debe ser el eje rector de toda política pública, de todo programa social, y por supuesto, de toda ley que apruebe este Congreso.