COMPARTIR

58 total views, 3 views today

La Secretaría de Defensa Nacional a través de la Comandancia de la I Región Militar y la 37/a. Zona Militar, Informa que como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de México para hacer frente a la contingencia de salud ocasionada por el COVID-19, elementos del Ejército Mexicano, comprometidos con el pueblo de México, entregaron despensas en beneficio de la población civil más vulnerable, en la Colonia Nuevo Paseo de San Agustín, a inmediaciones del Hospital General Regional No. 196 “Fidel Velázquez Sánchez”, en el Municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

De igual manera invitaron a la población civil a no bajar la guardia, mantener sana distancia, atender las medidas de salud y a quedarse en casa.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos complementan las capacidades del Sistema Nacional de Salud, refrendando su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, para proteger la integridad y salud de la población.