Hacen destrozos en CU

Hacen destrozos en CU

La madrugada de hoy un grupo de jóvenes encapuchados ingresó a Ciudad Universitaria por la zona de Copilco y el eje 10 sur y realizó destrozos y quema de llantas en el Interior de la máxima casa de estudios , dejando vandalizada y con destrozos una unidad de seguridad...