COMPARTIR

Loading

Los leggings sin duda nunca pasan de moda. Con el paso de los años se han convertido en una pieza fundamental y presente en todo armario. Puede combinarse tanto en looks informales como formales, y eso lo sabe de sobra Meghan Markle.

Aunque en su vida como duquesa de Sussex siempre tuvo que llevar los atuendos más elegantes y conservadores, lo cierto es que en su vida anterior como actriz de Hollywood, tenía más libertad para elegir qué ropa usar.

Y siendo amante del yoga, era muy común verla camino a sus clases luciendo una cómoda vestimenta con leggings combinados con botas, zapatillas o tenis básicos, siempre con su mat o alfombrilla de yoga a cuestas.

Pero más allá del uso de los leggings para hacer deporte, también los ha sabido llevar en looks un poco más casuales. En una pasada ocasión, posó en una sesión de fotos con un leggings de encaje coqueto y sexy, que sin duda causó sensación entre sus seguidores.

Muchos comparan a Meghan Markle con su suegra, la princesa Diana, porque siempre ha demostrado tener una personalidad sencilla y humilde, como Lady Di, quien nunca pudo adaptarse del todo a la Familia Británica. Y así como Diana se ganó el corazón del pueblo con su simpatía, Meghan se ha ganado el cariño del público con su espontaneidad, que saltó a la vista en una reciente visita a un colegio en Estados Unidos, donde plantó flores en un pequeño jardín.

PUBLIMETRO