COMPARTIR

Loading

>> Se iniciará diálogo entre la Comisión de Trabajo para lograr acuerdos con el empresariado, las y los trabajadores y el gobierno

>>  “Soy optimista en buscar caminos para hallar soluciones”, señaló

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal Ávila, con ciudadanas que demandan aprobar la reforma constitucional que reduce la jornada laboral a 40 horas.

En las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro, acudieron Susana Prieto, exdiputada federal, Cristina Cabrera Flores y la abogada María Luisa Luévano, quienes mantienen un campamento en apoyo al dictamen de reducción de la jornada laboral.

María Luisa Luévano se encontraba en huelga de hambre en el exterior de la Cámara de Diputados demandando que el Poder Legislativo aprobará la jornada laboral de 40 horas semanales.

Monreal Ávila precisó que solicitó no arriesgar su vida e iniciar un diálogo con la Comisión de Trabajo y Previsión Social para lograr acuerdos entre empresariado, las y los trabajadores, el gobierno, legisladoras y legisladores. “Soy optimista en buscar caminos para hallar soluciones”.