COMPARTIR

Loading

En el último Grito de Independencia del sexenio, el presidente Andrés Manuel López Obrador dedicó la arenga a la Cuarta Transformación y a los trabajadores mexicanos, a quienes calificó como “los mejores del mundo”.

En el balcón presidencial de Palacio Nacional, el mandatario exclamó alrededor de las 23:00 horas la tradicional arenga en el balcón presidencial de Palacio Nacional

¡Viva la Cuarta Transformación!

¡Viva México!

¡Viva México!

¡Viva México!

Luego del acto protocolario por la conmemoración del 214 Aniversario del Grito de Independencia, el jefe del Ejecutivo apreció junto a la doctora Beatriz Gutiérrez Müller luminarias con drones que formaron la palabra “¡Gracias!”.

Miles de personas se reunieron en la principal plaza pública del país, el Zócalo de la Ciudad de México, para despedirse del presidente López Obrador y verlo ondear la bandera nacional entregada por la escolta de cadetes del Heroico Colegio Militar en el Salón de Recepciones.

Las y los asistentes disfrutaron más de tres horas de repertorio musical a cargo de la Banda Filarmónica del Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe (CECAM), de Santa María Tlahuitoltepec, Oaxaca; el mariachi de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Banda MS.