COMPARTIR

Loading

Eduardo Alejandro Arce.-      Al acudir a la sesión solemne del Tribunal Electoral de la Ciudad de México (TEDF), donde se realizó la Declaración de Titular de la Jefatura de Gobierno Electa; Claudia Sheinbaum Pardo, señaló que encabezara un Gobierno honesto, abierto, democrático, austero, incluyente que actúe con, para y por el pueblo, poniendo todo su empeño para hacer de esta, una gran Ciudad de derechos, mandatos por su nueva Constitución.

Indicó que trabajará todos los días para pacificar y dotar de seguridad a los que viven en la Ciudad, para que todas y todos tengan acceso a la justicia y disminuir las graves desigualdades sociales.

Dijo que por se la primera mujer electa de la Ciudad de México se compromete con los derechos humanos de las mujeres, el combate a la misoginia y a todas las formas de violencia y la formación de una ciudad incluyente.

Agregó que como lo dijo en su campaña hará un programa de austeridad republicana que consiste en disminuir el costo del Gobierno a la sociedad y acabar con la corrupción; convocando a todos los organismos autónomos y alcaldías para acompanar este esfuerzo de austeridad que destine los recursos públicos para atender y resolver los problemas de la Ciudad.

Manifestó que su esfuerzo, además de atender de fondo la seguridad ciudadana se va a concentrar en 30 proyectos prioritarios.

Así mismo dio a conocer que a partir del 15 de octubre inicia una gira de agradecimiento y recorrido por las 16 demarcaciones territoriales.

Previo a su mensaje a agradeció a los presentes alcaldes y diputados, de su equipo de trabajo y a Elena Poniatowska por su presencia y a las personas que le confiaron su voto para dirigir los destinos de la Ciudad y haciendo una semblanza de la Ciudad.