Por enésima ocasión el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, y el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano sostuvieron un encuentro privado como parte de las reuniones que sostiene el legislador con licencia con ex gobernadores de Michoacán para abordar asuntos relacionados con el desarrollo integral del estado.
En un ambiente de cordialidad y respeto, Cárdenas Solórzano recibió en su domicilio de la capital del país al próximo Gobernador del Estado, Silvano Aureoles con el motivo de intercambiar ideas y experiencias que aporten posibles soluciones a los problemas que la entidad atraviesa.
Durante la reunión, que se prolongó por más de una hora, Aureoles Conejo expuso el interés de poner en marcha proyectos en beneficio de las y los michoacanos, considerando opiniones de quienes han tenido la oportunidad de gobernar Michoacán.
Al finalizar dicha reunión Silvano Aureoles y Cuauhtémoc Cárdenas acordaron mantener siempre canales abiertos de comunicación con el fin de enriquecer un proyecto común que anteponga el interés general del estado.