COMPARTIR

Loading

El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la República, Jorge Álvarez Maynez, denunció que el PRI “volvió a hacer una marranada” y le tiraron de Spotify la canción que es lema de su campaña electoral.

Llamó tramposos al dirigente priísta, Alejandro Moreno Cárdenas, y a su contrincante Xóchitl Gálvez, pero, recalcó, la sonrisa no se la van a quitar.

A través de un video en sus redes sociales narró los hechos.

“Les voy a platicar rápido lo que pasó. El PRI de Alito Moreno, de Campeche, contratando a una persona que se llama Moisés Salah de Campeche utilizaron artilugios, trampas legales para disputar los derechos de autor de la canción que es nuestra, que es de Yuawi, que es Moy Barba, que es de la gente que siempre ha trabajado con Movimiento Ciudadano”.

Explicó que “el PRI dice que la canción es de ellos y están reclamando que la gente no la use, que no la pueda usar, que no la pueda subir. La hicimos la más viral en México, videos de Coachella, tengo videos de Corea, tengo videos de todo el mundo”.

El PRI quiso tirar esta canción, que la gente no la pueda escuchar porque se volvió un fenómeno. Pero si ustedes la buscan hay dos versiones, una que dice canción en Spotify y otra que dice sencillo. La del sencillo la pueden seguir utilizando. Estamos tratando de arreglar este problema con Spotify, resaltó.

Álvarez Maynez pidió a sus seguidores: “Ayúdennos a reportarle a Spotify que el PRI se está intentando robar nuestra canción. Y hay otra canción, otra versión, la estilo futbolero que se llama Cambiar el marcador que se puede seguir utilizando y que la podemos seguir usando para nuestros videos para escucharla”.

Agregó: “Incluso si buscan la lista más viral de canciones en México no aparece la número uno, sino empieza en la número dos porque el PRI está diciendo que la canción es de ellos, imagínense, estos cerdos. Eres un cerdo Alito Moreno, eres un cerdo, pero mira, la diferencia entre ustedes y nosotros es que nosotros vamos a sonreír”.

Insistió: “Ustedes saben que la gente jamás podría poner en sus fiestas, en sus bodas, en sus cumpleaños, en el antro una canción del PRI. Ustedes saben que ya se van, los mandamos al tercer lugar, que se van al basurero de la historia y que la gente va a tomar el destino de este país en sus manos de forma alegre por las niñas y los niños, por tus hijos y los míos, viene un México nuevo y la canción la vamos a recuperar, pero además la vamos a seguir entonando en todos, en todos los espacios”.

Que México vuelva a sonreír, a mi no me quitan la sonrisa, no me la quitas Alito, ni Xóchitl, tramposos, tramposos, tramposos, no me van a quitar la sonrisa ni a este país el derecho a sonreír.

Con información del periódico La Jornada