COMPARTIR

Loading

Gabriela Cuevas Barrón, representante de México ante la FIFA, dio a conocer que este viernes se instalaron mesas de trabajo con los aeropuertos mexicanos, como parte de los preparativos para el Mundial de 2026.

A través de sus redes sociales, destacó que los aeropuertos son indispensables para la «economía y bienestar» en México y que en 2026 también lo serán para llevar a cabo la Copa del Mundo del próximo año.

Asimismo, agradeció a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, a los grupos aeroportuarios y al equipo de FIFA-México por la reunión.

«Agradezco a la @SICTmx, a todos los grupos aeroportuarios y al equipo de FIFA-México por esta productiva e interesante reunión de trabajo que nos permite organizarnos y coordinar esfuerzos para recibir a más de 5.5 millones de visitantes adicionales que llegarán a nuestro país», mencionó Cuevas Barrón.

Será en 2026 cuando se lleve a cabo el Mundial de Futbol en tres países: México, Canadá y Estados Unidos. En territorio mexicano, las ciudades de Monterrey, Nuevo León, Guadalajara, Jalisco, y la Ciudad de México albergarán partidos de esta competencia.

Con información del periódico 24 Horas