COMPARTIR

Loading

* ¡Basta de guerra sucia!, demanda

Desde Atlacomulco, un municipio simbólico donde se fraguó el famoso grupo político que lleva su nombre que por décadas ha gobernado el Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, candidata a gobernadora por MORENA, PT y PVEM dijo de que el proyecto del cambio va a arrasar en la elección del 4 de junio.

“Debemos aprovechar la oportunidad histórica que tenemos de librar al Estado de México de décadas de corrupción. Con su participación vamos a arrasar este 4 de junio. Les vamos a ganar esta batalla y les vamos a dar una lección de dignidad porque es tiempo de quitar a la gente que no funciona”, expresó.

Delfina Gómez indicó que las y los mexiquenses tienen la tarea de platicar con amigos, vecinos y conocidos el por qué es importante salir a votar este 4 de junio.

“Ya nos la hicieron hace seis años, pero hagan una reflexión: han transcurrido seis años y qué pasó, en qué se les ayudó y en qué se trabajó, por eso digo que hay que darles esa lección de dignidad”, afirmó.

La abanderada de la candidatura común “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”, explicó que en 25 años los historiadores escribirán que un grupo de mexiquenses, apasionados por un cambio, juntos lograron sacar a los malos gobiernos que predominaron durante 100 años.

“Así que salgamos a votar este 4 de junio y démosles esa gran lección de dignidad, tomen todo lo que les den, como dice ‘Ya Saben Quién’, pero luchemos con dignidad por dejarle algo mejor a nuestras futuras generaciones”.

Además fue enfática al asegurar que los trabajadores del gobierno del Estado de México tienen asegurado su empleo en la siguiente administración, desmintiendo la estrategia de guerra sucia que se ha vertido en su contra.

“A todas y todos los que son servidores públicos quiero comentarles que no se angustien, que no se preocupen, sus empleos están seguros, en ningún momento voy a atentar contra algo que es sagrado para el ser humano como su empleo”, aseveró.

De esta forma atajo el rumor en torno a que si ella gana, las y los empleados del gobierno mexiquense serán despedidos, por el contrario, se aplicará la reducción de suelo a los altos funcionarios para compensar a las y los empleados de base, quienes son los que realmente hacen el trabajo todos los días. De igual manera, afirmó que el sistema de pensiones “será revisado, porque fortaleceremos lo que sea necesario sin atentar contra la seguridad laboral de nadie”.

Llamó a la ciudadanía a denunciar todas las mentiras e información engañosa que se difunde en redes sociales y en supuestos medios de comunicación a través de su página web Delfina.mx/DefiendeElCambio y al número de Whatsapp 55 4966 1086.