El presidente Andrés Manuel López obrador aseguró que representará a México con decoro y dignidad en el encuentro con el presidente de
Estados Unidos, Donald Trump.
En un mensaje a través de sus redes sociales, el mandatario felicitó al pueblo estadounidense por un aniversario más de la independencia de
ese país.
El jefe del Ejecutivo viajará el martes a Washington para reunirse con su homólogo de Estados Unidos para celebrar la entrada en vigor del
T-MEC.