>> En 2025 “vamos a defenderte” con valentía, asegura a México la dirigencia nacional del tricolor, encabezada por su presidente, Alejandro Moreno
>> El CEN del partido reclamó la unidad de los mexicanos para levantar al país, para salir adelante y que nadie se quede atrás
Al iniciar un nuevo año, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezado por su presidente, Alejandro Moreno, destacó la grandeza de México y advirtió que es momento de dejar atrás la división y las diferencias.
En un videomensaje dirigido a todo México que fue publicado en sus redes sociales, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI expresó anticipó que en 2025 “vamos a defenderte”, y demandó la unidad de los mexicanos. “Vamos a unirnos para levantarte, para salir adelante; para que nadie se quede atrás”, expresó.
En el mensaje, la voz de una mujer se dirige a nuestro querido México, y confiesa que antes se quedaba callada. “No opinaba, incluso cuando había cosas con las que no estaba de acuerdo. Pero este año fue difícil. Pasaron cosas tan duras, que me animaron a hablar y decirte lo que siento”, señaló.
Además, agregó, mientras se muestran imágenes de violencia contra las mujeres y de las manifestaciones de ellas demandando su protección y exigiendo sus derechos, “hasta hace poco aún podía sentirme segura y pensando diferente. Hoy, ya no. Sé que muchas personas se sienten igual. Pero necesitan solo un poco de valor para alzar la voz y defenderte.
En ese sentido, la dirigencia nacional del PRI, a través de su voz, le dice a México: “Sé que lo sabes, pero hoy quiero recordártelo. Eres mucho más que la voluntad de un partido político. Eres mucho, mucho más que la división que hoy nos tiene así, enfrentados”.
Es entonces cuando, al señalar que “hoy que inicia un nuevo año”, recuerda la grandeza de México y le pide una sola cosa: “Es momento de dejar la división y las diferencias atrás. Vamos a unirnos para levantarte, para salir adelante; para que nadie se quede atrás”.
La dirigencia nacional del tricolor añadió: “Querido México, cuando pienso en ti, pienso en mi familia y en quienes más quiero, Y es que tú eres lo más valioso que tenemos. Por eso, hoy te digo, con mucha valentía: Vamos a defenderte”.