COMPARTIR

Loading

Antes cientos de militantes y simpatizantes panistas, Alejandra Del Moral, candidata de la coalición Va por el Estado de México, prometió que impulsará que sea reconocida la relación laboral de los repartidores de plataformas digitales, para que puedan acceder a los derechos sociales y laborales que merecen.

De igual manera, anunció que promoverá una licencia especial para repartidores de plataformas digitales, una licencia de pago único y con vigencia de seis años, con el objetivo de valorar y reconocer su trabajo.

La exalcaldesa conoció de viva voz el sentir de los repartidores de plataformas digitales, por lo que les prometió acceso a créditos por parte del Instituto Mexiquense del Emprendedor.

La mexiquense anuncia que en la próxima administración se reinstalarán las estancias infantiles y las escuelas de tiempo completo en beneficio de las madres de familia y de los estudiantes para así garantizar la restauración de una educación de calidad.

Además, volverá el Seguro Popular que desapareció con el gobierno morenista, con lo que se dejó en total estado de indefensión a millones de familias, toda vez que se trataba de un programa que atendía a casi el 70 por ciento de la población.

Dijo, que en la próxima administración mexiquense se recuperará este instrumento de apoyo para asegurar medicamentos y atención puntual a los enfermos, es decir contra de nueva con servicios de salud eficientes y gratuitos.

El coordinador de los diputados panistas en la entidad, Enrique Vargas del Villar, destacó que Alejandra Del Moral, además de dar a conocer sus propuestas, mostró liderazgo que la colocó como la mejor para encabezar el próximo gobierno estatal.

“Me siento muy orgulloso de la abanderada y tengo la certeza de que las y los mexiquenses votarán por ella por su capacidad y experiencia para responder a las demandas ciudadanas”, al destacar también ganó la ciudadanía que ha podido evaluar y contrastar las propuestas. “Ale Del Moral demostró que sí conoce su estado y tiene la capacidad para gobernarlo”, subrayó.

La fórmula de Va por México ha dejado en claro que vienen cosas importantes a favor de la población, y por ello se siguen sumando liderazgos tanto de Morena como de Movimiento ciudadano, pues saben que el de Delfina Gómez es el camino del autoritarismo, la mentira y el de la burla. Ya no se creen en los guindas, que son los que han dado al traste con planes y programas que eran de utilidad.

Del Moral pertenece a una generación que le permite ver un mejor futuro en todos los rubros, sean económicos, productivos y sociales, por lo que no cabe duda que se recuperará lo perdido y se cerrará el paso a quienes pretender frenar el desarrollo, el progreso la justicia y las libertades.