COMPARTIR

Loading

< «Ya quedó claro que no pueden, ¡renuncien!»

Para el líder del partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, «¡el gobierno de Morena es cínico e inepto! Mientras presumen avances en seguridad y hablan de una estrategia que ´funciona´, asesinan a dos servidores públicos en la calle, a plena luz del día, en la Ciudad de México. Y así están todos los estados del país».

A decir del senador eso no es vivir en paz ni «¿tener resultados?»; al tiempo que afirmó «el pueblo de México está harto de discursos vacíos. El país está desbordado, dominado por el crimen organizado y controlado por los narcopolíticos de Morena que ya no respetan nada…

«Lo que la gente exige es poder vivir sin miedo, salir a la calle con tranquilidad y confiar en que habrá justicia. Pero hoy, el gobierno de Morena ha abandonado a las familias mexicanas. Están rebasados. México es un desastre. México está bañado en sangre. México es un cementerio de mexicanas y mexicanos asesinados todos los días».

A nombre de su partido señaló «nuestra solidaridad con las familias de Ximena Guzmán y José Muñoz. No podemos quedarnos callados ni aceptar esta violencia como parte de la vida. ¡México exige justicia! Ya quedó claro que no pueden, ¡renuncien!».470