COMPARTIR

 48 total views,  4 views today

El Barcelona de Xavi Hernández sigue sufriendo en LaLiga, esta vez no pudo mantener la ventaja de un gol, la cual tuvo por prácticamente todo el partido, Granada le empató en los últimos instantes del encuentro, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

El cuadro culé, se vio afectado en su funcionamiento, tras la expulsión de “Gavi”, en el minuto 79, esto condicionó el planteamiento del Barcelona en los últimos minutos del encuentro, lapso en el que recibieron el tanto del empate por parte de Antonio Puertas.

Tras una primera parte de dominio azulgrana, la pelota fue suya el primer capítulo, sin embargo no fabricaron muchas llegadas de gol; en la parte complementaria, el neerlandés Luuk de Jong adelantó a un Barcelona, en el minuto 57, tras ganarle la partida a Raúl Torrente y a Víctor Díaz en el área para cabecear al centro desde la derecha del brasileño Dani Alves y hacer su segundo gol seguido en liga, pues le marcó al Mallorca.

Barcelona se vio con un hombre menos al 79, pues Pablo Páez Gavira ‘Gavi’ se fue a bañar temprano, debido a una expulsión por doble amarilla, el minuto 89, sobre los últimos instantes del partido, Antonio Puertas anotó el tanto de la igualdad, con este resultado, Granada liga siete encuentros sin conocer la derrota.

Barcelona acumula con 32 unidades y es sexto de la tabla general de LaLiga, apenas arañando los puestos de Europa, mientras que el Granada de Robert Moreno sumaron 24 puntos y ocupan en puesto número 12 en la clasificación.

El centrocampista, Sergio Busquets afirmó que la expulsión de su compañero Pablo Páez Gavira ‘Gavi’ en el minuto 79, cuando su equipo ganaba por 0-1, “cambió el partido por completo”.

“En la segunda parte debimos tener más el balón con el gol a favor, llevarlo de lado a lado y esperar para crear espacios y tener oportunidades”, reconoció Busquets en declaraciones tras el empate ante Granada.

TVAZTECA