COMPARTIR

Loading

Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por MORENA, PT y PVEM, aseguró que el combate a la corrupción será una acción prioritaria, por lo que implementará un gobierno con transparencia y rendición de cuentas, en donde cada peso gastado sea transparentado.

Durante sus recorridos por los municipios del Estado de México,aseguró a las y los ciudadanos que tendrán la certeza de cómo y en qué se gastan los recursos públicos.

“En nuestro proyecto de gobierno, combatiremos frontalmente la corrupción con medidas de control y vigilancia de los recursos, con el apoyo de los ciudadanos transparentaremos todos los fondos y programas del gobierno”, aseveró.

De acuerdo con sus “Propuestas del Pueblo para el Cambio”, fortalecerá con mayores atribuciones y una mayor participación ciudadana.

“El Estado de México ocupa los primeros lugares en el índice de percepción de corrupción y los últimos en el índice de transparencia en México, por lo que la corrupción será una de las principales acciones de nuestro gobierno”, aseguró la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por la candidatura común “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”, integrada por los partidos MORENA, PT y PVEM.

Puntualizó que “en el Estado de México no se robará más, aplicaremos los preceptos de la 4T: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.