COMPARTIR

 20 total views,  2 views today

El hombre que mató a un perro en calles de la colonia Miravalle hace unos días, fue capturado por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). Agentes cumplimentaron una orden de aprehensión, en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, contra el hombre por su probable participación en el delito de crueldad en contra de los animales no humanos, ocurrido en la alcaldía Iztapalapa.

Como resultado de los trabajos de inteligencia, gabinete y campo, por parte de agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa, de la Coordinación General de Investigación Territorial, fue posible ubicar al individuo en calles de la colonia Aeronáutica Militar.

El animal perdió la vida en Iztapalapa.

Luego de corroborar plenamente su identidad, fue aprehendido por los detectives quienes le hicieron saber del mandato judicial, así como sus derechos constitucionales, y de manera inmediata fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, a disposición de la autoridad judicial que lo solicitó.

De acuerdo con investigaciones de la FGJCDMX, el hombre probablemente agredió a golpes y con un arma blanca a un canino, que murió en calles de la colonia Miravalle, en la alcaldía Iztapalapa.

Texto: PERIÓDICO EL HERALDO DE MÉXICO 

Foto: FGJ CDMX