COMPARTIR

Loading

Este 11 de noviembre hubo una gran movilización por parte del cuerpo de policías y equipo de emergencia de la CDMX durante esta madrugada, esto luego de que se reportara un “inusual” accidente automovilístico sobre Paseo de la Reforma en la alcaldía Cuauhtémoc.

Este sábado cerca de las 2:00 am una camioneta cuyo piloto se encontraba presuntamente en estado de ebriedad y que se quiso sentir “Toretto” en Rápidos y furiosos”, y según iba manejando a exceso de velocidad, sin embargo, perdió el control del auto, lo que provocó que quedará montado arriba de la fuente de la Diana Cazadora.

Ante el incidente, el cuerpo de bomberos llegó al lugar para atender a las posibles personas heridas y bajar el vehículo (camioneta blanca marca Audi) con apoyo de una grúa, la cual tras el choque quedó trepada sobre el redil de la glorieta y quedó posada aproximadamente a tres metros de altura del pavimento que une la calle Rio Mississippi y Sevilla con Paseo de la Reforma.

Si bien el accidente fue aparatoso, afortunadamente no cobró la vida de nadie, pues el reporte preliminar es de dos personas lesionadas -chófer y acompañante- quienes fueron trasladadas para recibir atención médica.

Debido a la magnitud del evento y gracias a las personas que se encontraban cerca y captaron los hechos, en redes comenzaron a circular videos y fotografías que han desatado todo tipo de comentarios entre los internautas.

Con información del periódico 24 Horas

FOTOS: REDES SOCIALES