COMPARTIR

Loading

Zumpango, Estado de México, fue el escenario de otro intento de asalto, el cual destacó porque la víctima no permitió que el delito se consumara, debido a que corrió y pidió auxilio a los vecinos.

Las imágenes, compartidas y viralizadas mediante las redes sociales, fueron sacadas de la cámara de seguridad de una vivienda de la zona de Zumpango donde ocurrieron los hechos. En ellas se puede ver que un hombre joven y delgado, que vestía pantalón de mezclilla, tenis, playera de manga gris, chaleco negro y mochila, corre desesperado pidiendo ayuda a los habitantes de la calle por la que transitaba y en la cual tuvo el infortunio de toparse con los asaltantes.

“Auxilio, auxilio, suenen las alarmas”, se le escucha gritar mientras se ve que un par de motos, con dos ocupantes cada una, tratan de darle alcance.

Uno de los delincuentes trató de darle alcance a su víctima bajándose de su unidad, sin embargo, el chico corrió de un lado para otro sin dejar de pedir ayuda.

Debido a esta acción, sube a la moto y junto con el resto de sus cómplices emprenden la huida del lugar.
De acuerdo con el registro de las cámaras de seguridad, el hecho ocurrió el pasado viernes 28 de enero a las 7:15 horas en el municipio de Zumpango, Estado de México.

Debido a la inseguridad que azota a Zumpango, los vecinos de la zona donde ocurrió este intento de asalto decidieron instalar cámaras de seguridad afuera de sus viviendas y exponer el hecho para tratar de intimidar a los delincuentes.

Hasta ahora se desconoce si las autoridades municipales o del Estado de México ya tienen una denuncia formal por el hecho, así como si ya se están haciendo las investigaciones

UNO TV NOTICIAS