¿Es en serio o es campaña?

El martes 15, día de sesión en el Pleno de la Comisión Permanente, que se realiza en el Senado, Miguel Ángel Mancera salió a dar una conferencia en apoyo a los trabajadores del sindicato de Notimex (Sutnotimex) que están en huelga desde hace tres años y medio, e hizo...