Mañana es Blue Monday, el día más triste

Mañana es Blue Monday, el día más triste

Mañana lunes 17 de enero se conmemorael Blue Monday, “el día más triste del año”, el cual refleja toda la depresión posnavideña de aquellos que no tuvieron buenas fiestas decembrinas y se enfrentan a los propósitos de Año Nuevo. Salvador Guerrero Chiprés, presidente...