COMPARTIR

Loading

La presidenta electa, quien inicia su mandato el próximo 1 de octubre, anunció por medio de su conferencia diaria, que a partir de esa fecha su residencia sera el Palacio Nacional, descartando de manera total a Los Pinos.

Sheinbaum mencionó, que su traslado no será de inmediato, pues dará un tiempo para que el actual presidenteFoto: Captura de pantalla/ , desocupe el departamento que se encuentra dentro del recinto, por lo que ella permanecerá en el suyo hasta que pueda poder habitarlo de manera libre.

“Sí, sí, voy a vivir en palacio. Esa es la nota de hoy. Voy a dar espacio al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su familia van a estar allí hasta el primero la noche del 30, evidentemente voy a seguir viviendo en mi casa, en mi departamento en el que rento”, dijo.

Dio a conocer que ya le avisó a su arrendador que desocupará su residencia actual en diciembre:

“Porque de todas formas no tengo una casa propia en donde me pueda quedar a vivir”, bromeó, a la vez que explicó que vivir en el recinto histórico le permitiría disponer la mayor parte de su tiempo al trabajo que le fue conferido.

“Una vez que el Presidente ha impuesto la idea de vivir en Palacio Nacional no regresaría a vivir a Los Pinos, evidentemente no viviría en el castillo de Chapultepec. Entonces está allí adecuado un departamento donde vive el Presidente y su familia”, comentó.

Menciona que aunque no conoce el lugar donde vive AMLO, se adaptará a el y que aún hay muchas cosas que arreglar.

“Pero yo vivo con mi esposo. Mi hijo vive por su cuenta mi hija por su cuenta. En ese tiempo estaré haciendo la mudanza”, finalizó.

Con información del periódico 24 Horas