La abanderada por la coalición Sigamos Haciendo Historia”, conformada por los partidos Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo señaló que su cierre de campaña -la cual se tiene contemplado llevarla a cabo en la plancha del Zócalo Capitalino de la Ciudad de México, “será una gran fiesta… Sí va a ser una gran movilización”.
Cabe mencionar que dicho cierre de campaña se tiene contemplado para el próximo miércoles 29 de mayo, con lo que prácticamente ya sólo le restan 10 días de campaña, tomando en cuenta que mañana jueves realizará diversos encuentros en la ciudad de México, descansará viernes y sábado, para prepararse para el tercer y último debate presidencial el domingo 19.
Así, a partir del lunes de la próxima semana retomará sus actos proselitistas para concluir su campaña presidencial el miércoles 29 en la ciudad capital.
En conferencia de prensa, desde Tepic, Nayarit, en donde tendrá sólo un evento proselitista y regresa a la ciudad de México, Nayarit, Sheinbaum Pardo enfatizó con la confianza que la distinguió en los dos debates presidenciales anteriores, que le va a ir muy bien.
“Va a tomar dos días (viernes y sábado), para la preparación para el debate y nos va a ir muy bien el próximo domingo”.
Con información del periódico La Crónica